logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La difícil infancia de Jermaine Pennant: "Mi padre me quitaba mi regalo de cumpleaños para comprar drogas"

El ex jugador del Liverpool lanzó su libro donde repasó su difícil infancia y su carrera como futbolista.

Aún activo y jugando en el Billericay Town de la Isthmian League Premier Division de Inglaterra, Jermaine Pennant lanzó su libro autobiográfico en el que repasa su vida completa.

“Mental (Mal comportamiento, pensamientos feos y el juego bonito)”, se titula la obra que exhibe su difícil infancia. Cuestión que el mismo futbolista pone como causa de su irregular carrera en el futbol.

“Siempre recordaré mi catorce cumpleaños. Me llegaron cartas de mi abuela y algunos amigos. Él me preguntó si me habían regalado dinero y me dijo que se lo diese y que me lo devolvería. Recuerdo que lloré y él me dijo que no fuese estúpido y que dejara de hacerlo. No volví a ver el dinero”, dice en un pasaje el ex futbolista del Liverpool y el Arsenal, entre otros.

Aunque, luego se reencontró con su padre: “Ahora estamos bien. Él vino a mi boda y fue un día emocionante. Se dio cuenta de que había cometido errores y se disculpó por ello y por haberse perdido una gran parte de mi vida”.

Lee también
La anécdota del refuerzo de Cobresal para ser campeón en Segunda
Chile

La anécdota del refuerzo de Cobresal para ser campeón en Segunda

Casi una Eurocopa: Así se jugarán las semifinales del Mundial 2026
Mundial 2026

Casi una Eurocopa: Así se jugarán las semifinales del Mundial 2026

Video: Insólita expulsión sufre Suiza ante Argentina gracias al VAR
Mundial 2026

Video: Insólita expulsión sufre Suiza ante Argentina gracias al VAR

¡Era humo! En la U descartan opción para pelear puesto a Castellón
U de Chile

¡Era humo! En la U descartan opción para pelear puesto a Castellón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo