logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La U suspendió amistoso por miedo a lesiones, son cuatro los que no viajarán a Perú y siguen lejos de César Pinares

El equipo azul sigue juntando problemas a poco de debutar en la temporada 2018 de manera oficial. Para el duelo en Perú son cuatro los que no llegarán y no se ve una solución para el tema del último r

Universidad de Chile sigue juntando problemas en la previa de su debut en la temporada oficial y son cuatro los jugadores lesionados que se perderán el amistoso ante Sporting Cristal. Mauricio Pinilla, Rodrigo Echeverría, Felipe Saavedra y Jonathan Zacaría no viajarán a Perú.

Galería | Entrenamiento U. de Chile en pretemporada

El Pinigol tiene una inflación del tobillo, Echeverría está desgarrado, el refuerzo Felipe Saavedra se fracturó el peroné y Zacaría y su rotura de ligamentos. Ninguno viajará al duelo del domingo en Perú, último gran apretón del equipo antes del debut del domingo 4 de febrero ante Unión Española en el Nacional.

Los azules sufren por los lesionados y tras los problemas de Zacaría en un amistoso de pretemporada, hoy el club decidió suspender el duelo de pretemporada ante Palestino, aprovechando la cercanía de ambos centros de entrenamiento. Según Radio Cooperativa fue derechamente por miedo a sumar más complicaciones físicas.

Tweet placeholder

Paralelo a los problemas con las lesiones, la U aún no puede cerrar su cuarto refuerzos que anunció públicamente que deseaba: César Pinares. El zurdo aún no logra destrabar su salida y el interés de Colo Colo por el zurdo ha aumentado las complicaciones para Ronald Fuentes, que tenía como límite tenía el 16 de enero, pero ocho días después sigue negociando y cada vez más complicado.

Colo Colo apareció por los palos en la que parecía ser una tranquila aunque lenta negociación de la U por Pinares y el club sostuvo una reunión con Sergio Gioino, representante de Pinares que trabaja al máximo ritmo para tener listo el contrato para el jugador una vez se pueda desvincular del Al Sharjah de Emiratos Árabes.

Finalmente el Barcelona de Ecuador descartó cualquier tipo de interés por Gonzalo Jara pese al supuesto interés confirmado por la prensa de su país. El DT del equipo, Guillermo Almada, ratificó a CDF que no quieren al seleccionado nacional. “Quiero ser honesto. No es un jugador por el que hayamos conversado, nunca lo solicité. Reconozco su trayectoria, pero en ese puesto tenemos otras variantes”, comentó, Almada.

Foto: Agencia Uno

Lee también
"Hablo con él": Fernando Ortiz ilusiona a Colo Colo con Diego Valdés
Colo Colo

"Hablo con él": Fernando Ortiz ilusiona a Colo Colo con Diego Valdés

VH y el infarto de Gago en la U: "Hay mucho estrés, pero es muy joven"
U de Chile

VH y el infarto de Gago en la U: "Hay mucho estrés, pero es muy joven"

Minuto a minuto: EE.UU. y Australia van por el pase a 16° de final
Mundial 2026

Minuto a minuto: EE.UU. y Australia van por el pase a 16° de final

Alerta en la U: Sampaoli le quiere quitar pieza clave a Gago
U de Chile

Alerta en la U: Sampaoli le quiere quitar pieza clave a Gago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo