logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La U se sintió cómoda en La Cisterna, derrotó por 1-3 a Palestino y se acerca a los punteros

Universidad de Chile derrotó sin apelaciones a un cuadro árabe que peligra con el descenso. Los azules sumas dos en línea y se ilusionan con alcanzar a la U de Concepción y Antofagasta en el podio que

Universidad de Chile salió victoriosa del estadio La Cisterna y goleó a Palestino por 1-3 en el marco de la vigesimoquinta fecha del Torneo Nacional. Los azules por primera vez obtienen dos triunfos consecutivos en dos meses.

Yeferson Soteldo tiene en ascuas su permanencia y ya dijo que se quiere quedar. Y mete presión al ser la figura del duelo en los azules. El venezolano abrió la cuenta en los 27’ con un remate que encontró la complicidad del arquero de los tetracolores, Sebastián Pérez.

Antes del descanso, Yerko Leiva aumentó para el chuncho con un remate cruzado a la entrada del área cuando el reloj marcaba los 41’. El tercero de la U fue obra de Sebastián Ubilla en los 76’ en otro golazo gracias a un lindo zapatazo del Conejo (76’) en la primera que tocó tras ingresar desde el banco.

El gol del honor para Palestino corrió por parte de Matías Campos López en los 90’+3 tras el penal cometido por Matías Rodríguez.

Con el triunfo, Universidad de Chile trepa de momento a la cuarta posición de la tabla con 44 y le mete presión a la U de Concepción y Antofagasta. Palestino es baja a la decimocuarta plaza a dos unidades de la zona de descenso.

Este domingo subsiguiente (14 de octubre) Palestino y la U volverán a verse las caras, esta vez por la revancha de las semifinales de Copa Chile.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Lee también
Jugó en Colo Colo, es agente y elige al DT para reemplazar a Almirón: "Tiene..."
Colo Colo

Jugó en Colo Colo, es agente y elige al DT para reemplazar a Almirón: "Tiene..."

River pone en alerta a La Roja por lesión crónica de Paulo Díaz
Selección Chilena

River pone en alerta a La Roja por lesión crónica de Paulo Díaz

"Un Gareca...": Toby Vega destruye a un candidato a la banca de Colo Colo
Colo Colo

"Un Gareca...": Toby Vega destruye a un candidato a la banca de Colo Colo

Superclásico 198: ídolo azul plantea lo que nadie dijo de Castellón y Toselli
U de Chile

Superclásico 198: ídolo azul plantea lo que nadie dijo de Castellón y Toselli

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo