La Juventus no la tuvo nada fácil y abrió la nueva temporada de la Serie A contra un aguerrido Chievo en Verona, duelo que finalizó 2-3 para la Vecchia Signora en el debut de Cristiano Ronaldo como bianconero.
Con CR7 como titular y los 90’ minutos en cancha, la Juve se puso en ventaja a los 3’ con el tanto de Sami Khedira, pero a los 38’ empató el polaco Mariusz Stepinski de cabeza.
Ya en el complemento se marcó penal de Joao Cancelo a Emanuele Giaccherini y el propio atacante italiano consiguió la remontada del Chievo con su remate desde los 12 pasos (56’). Pero los bianconeri no bajaron los brazos y empataron con el autogol de Mattia Bani (75’).
A esas alturas el arquero local, Stefano Sorrentino era figura al evitar varias embestidas de la Juve, al menos dos de Cristiano que dejó a los hinchas de la Vecchia Signora con el gol ahogado.
Cuando empezaban los descuentos un cabezazo de la Juventus ingresó en la portería, pero el gol fue anulado por el VAR debido a la falta de CR7 contra Sorrentino en la acción previa. El arquero del Chievo chocó con la rodilla del portugués y debió ser reemplazado grogui.
Federico Bernardeschi desató los festejos de la Juventus en los 90’+3 al embocar un melonazo por bajo de Alex Sandro al área chica y decretar el definitivo 2-3.
Con triunfo en el estreno, el próximo desafío de Cristiano Ronaldo con la Juventus será el próximo sábado en Turín contra la Lazio por la fecha 2 de la Serie A del calcio.
Foto: Agencia UNO



