logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Koscielny tras perderse ser campeón del mundo con Francia: "Por un lado quería que perdieran"

Además, dijo sentirse decepcionado de Didier Deschamps y anunció su retiro del fútbol.

En una entrevista difundida por Canal +, el Laurent Koscielny habló de su frustración por perderse el Mundial de Rusia por una lesión que sufrió jugando con el Arsenal.

Además, anunció que se retira de la seleccion francesa y que está muy decepcionado de Didier Deschamps, porque lo olvidó: “Él (Deschamps) me llamó una vez por mi cumpleaños en septiembre. Esa fue la única ocasión. Mucha gente me ha decepcionado, no sólo el entrenador. Cuando estás en forma tienes muchos amigos, cuando te lesionas… después de un tiempo todos te olvidan”.

Luego, reconoció: “La victoria de Francia en Rusia me ha perjudicado más psicológicamente que mi lesión. La Copa del Mundo seguirá siendo un paso oscuro de mi carrera”.

“La lesión fue difícil de aceptar. El resultado fue aún más difícil porque ganaron la Copa del Mundo. Tengo un lado egoísta y me digo a mí mismo que podría haber sido parte de la aventura y ganar la Copa con ellos. Y lo tendría en mi cabeza hasta el final de mi vida. Es difícil y nadie puede meterse en mis zapatos”, añadió.

“Me sentí muy feliz por ellos, pero también disgustado. No puedes sentirte campeón del mundo, como podrían ser los 60 millones de franceses. Es una sensación extraña. Durante el torneo quería que se clasificaran, pero al mismo tiempo quería que perdieran. Ese era mi sentimiento en ese momento”, se lamentó.

Finalmente, afirma que aún tiene fuerzas para seguir con los gunners: “Tengo ganas de seguir con el Arsenal. No sé en qué nivel estaré después de la lesión, pero quiero luchar”.

Publicidad
Lee también
Formación confirmada de Colo Colo: sangre joven a buscar la clasificación
Colo Colo

Formación confirmada de Colo Colo: sangre joven a buscar la clasificación

Prensa española rendida ante Alexis: "Póngalo siempre"
Alexis Sánchez

Prensa española rendida ante Alexis: "Póngalo siempre"

La fuerte autocrítica de Cristián Cuevas en Universidad Católica
Universidad Católica

La fuerte autocrítica de Cristián Cuevas en Universidad Católica

DT de Alexis y Suazo amenaza al Real Madrid: "Tiene que haber un manicomio"
Internacional

DT de Alexis y Suazo amenaza al Real Madrid: "Tiene que haber un manicomio"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo