Kevin Gameiro firmó con Valencia hasta el 2021 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El delantero francés llegó muy motivado y se puso objetivos altos de entrada. Prometió hacer 20 goles y ganar al menos un título en la temporada.
“Quiero marcar 20 goles o más. Ganar un trofeo, desde hace seis años gano un título al final de cada temporada y espero conseguirlo, no sé cuál, pero vamos a pelearlo”, manifestó el francés. El cuadro hispano disputará la Champions League, Copa del Rey y la liga de España.
Contenido comentado en RedGol.cl
Además, explicó cómo lo convencieron para llegar a Valencia: “El míster me dijo que hacía mucho tiempo que quería trabajar conmigo, ahora existía la oportunidad en el Valencia y cuando te dice eso el entrenador te da mucha confianza para venir. Voy a trabajar mucho para ayudar al equipo e intentar hacer muchas cosas grandes aquí”.
Finalmente, dejó en claro que no término en buenos términos con Diego Simeone. Cuando le preguntaron por el Cholo aseguró que “no me dijo nada, vine rápido y veremos qué pasa. Para mí será un partido especial, voy a trabajar con el equipo y veremos qué pasa”.
Foto: Valencia.