logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Juventus cierra el 2018 con triunfo ante la Sampdoria y doblete de Cristiano Ronaldo

El portugués lideró la victoria bianconera por la decimonovena fecha de la Serie A italiana y mantiene su ventaja en la punta de la tabla.

La Juventus volvió al triunfo tras el empate contra Atalanta y derrotó a la Sampdoria como local por 2-1 en el marco de la fecha 19 de la Serie A del calcio italiano, con destacada actuación de Cristiano Ronaldo.

Y fue CR7 quien abrió la cuenta a los 2’ con un remate cruzado a la entrada del área tras la habilitación de Dybala. El veterano Fabio Quagliarella igualó de penal a los 33’.

Ya en el complemento, Cristiano Ronaldo consiguió el segundo personal y colectivo para la Vecchia Signora con tiro penal a los 65’.

La Juve volverá a la cancha el próximo 12 de enero contra Bolgna por la Coppa Italia, para posteriormente enfrentar al Milan por la Supercopa de Italia.

En la tabla de la Serie A, los bianconeri son punteros absolutos con 53 puntos, seguidos por el Napoli (41), que está en juego ante el Bologna. La Samp es quinta con 29 positivos.

Foto: Getty Images

Lee también
¿Estás corriendo con el equipo necesario? Elige según tus objetivos
Redsport

¿Estás corriendo con el equipo necesario? Elige según tus objetivos

Colo Colo recibe un nuevo golpe en el mercado de fichajes
Colo Colo

Colo Colo recibe un nuevo golpe en el mercado de fichajes

¡Ya están los primeros amistosos 2026 de la U!
U de Chile

¡Ya están los primeros amistosos 2026 de la U!

¿Vuelve el 14 F? Fernández aclara si revivirá el histórico Mat14s
Colo Colo

¿Vuelve el 14 F? Fernández aclara si revivirá el histórico Mat14s

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo