El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró muy molesto con el desempeño de Roberto Tobar como árbitro del clásico universitario jugado este domingo por la fecha 13 del Torneo Nacional en San Carlos.
Al timonel de Universidad Católica le sigue dando vueltas en la cabeza el gol de la U nacido en fuera de juego y el penal no cobrado por una clara mano de Alejandro Contreras, esto aparte de las dos infracciones no cobradas en el área que alegaron desde la vereda azul.
“El arbitraje hoy día fue bastante desastroso. Es una lástima, creo que el referato sigue dando que hablar. Hay una asignatura pendiente de la ANFP, tienen que reconocer este problema porque ha habido a una negativa a admitirlo”, sostuvo Tagle.
Agregó que “esperamos que el comité de árbitros tome las decisiones del caso. El gol de ellos nace de una jugada off-side y el penal es demasiado evidente, no puede ser que no se haya visto, si lo vio todo el estadio”.
Sentenció: “es lamentamos que sigamos hablando de un tema que ya preocupa y se va convirtiendo en un tema relevante para el fútbol nacional”.
Foto: Agencia UNO