El delantero Juan Delgado comenzó con todo el 2019 y en dos partidos ya registra un gol y una asistencia en lo que va del año con la camiseta del Tondela, de la Primera División del fútbol portugués.

“He ido de menos a más, con calma. He asistido y marcado en los dos partidos que van del año, pero estoy tranquilo”, dijo el ex atacante de Colo Colo al CDF.

De hecho, Delgado es uno de los chilenos más regulares en el fútbol europeo dentro de los actuales goleadores nacionales en el Viejo Continente. ¿Se ilusiona con la selección ad portas de una nueva Copa América?

“A cualquier jugador le ilusiona jugar con su selección. Si el entrenador me llama, bien. Si no, seguiré trabajando como siempre, con calma”, expuso.

Delgado comparte competencia en la Primeira Liga de Portugal con Nicolás Castillo, quien no pasa por un buen presente en el Benfica y se habla de un posible regreso a México.

“El Nico es un gran jugador, no entiendo por qué no está jugando. El fútbol es de momentos y ya llegará el suyo”, sostuvo.

¿Colo Colo? “Por ahora no he tenido contactos con ellos, pero siempre voy a tener vínculo con el club. Estoy al tanto de lo que pasa y obvio que en un futuro me gustaría volver”, sentenció.