logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Jorge Valdivia le dio un último cachuchazo a Jorge Sampaoli y acusó a Joachim Löw: "Se come los mocos"

El Mago terminó con un divertido comentario su participación como comentarista en el Mundial de Rusia, para TVN.

[[Jorge Valdivia]] no perdonó en la despedida de su labor como comentarista de TVN. El mediocampista de Colo Colo ironizó con la indemnización que recibirá Jorge Sampaoli en su alejamiento de la selección argentina y además le dio en el piso al técnico de Alemania Joachim Löw, tras su fracaso en la Copa del Mundo.

Mientras se desarrollaba la ceremonia de premiación de la Copa del Mundo, el conductor Pedro Carcuro hizo un repaso por la situación que viven los entrenadores mundialistas. “Le renovaron el contrato a (Joachim) Löw y hoy se llegó al acuerdo para terminar con el contrato de Sampaoli. Dos millones (de dólares) de indemnización, mañana se firma”, explicó Carcuro, que fue interrumpido por una risotada de Valdivia.

Tweet placeholder

“Ja, ja, ja. ¿El rehén?” dijo el Mago en alusión al desembolso que hará la AFA para librarse de Sampaoli. Y luego se fue contra el alemán. “Va a seguir sacándose los mocos” agregó Valdivia, apoyado por Mauricio Pinilla. “Y se olía, se rascaba”, aportó Pinigol.

La risa de ambos dio paso a la entrega de la copa del mundo al campeón Francia, y al término de la participación de los futbolistas comentaristas en las transmisiones televisivas del Mundial.

Foto: Archivo

Lee también
Vecchio revela que Garra Blanca quería matar a un jugador de Colo Colo
Colo Colo

Vecchio revela que Garra Blanca quería matar a un jugador de Colo Colo

Católica vacía su enfermería: Vuelven Medel, Montes y compañía
Universidad Católica

Católica vacía su enfermería: Vuelven Medel, Montes y compañía

La U le baja los humos a Fernando Gago: "Tiene que mirar la realidad"
U de Chile

La U le baja los humos a Fernando Gago: "Tiene que mirar la realidad"

Transmisión Copa Chile: así puedes ver Antofagasta vs U de Chile
U de Chile

Transmisión Copa Chile: así puedes ver Antofagasta vs U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo