La situación de [[Jorge Sampaoli]] es absolutamente crítica. El técnico vivió con angustia los últimos minutos del duelo entre Francia y Argentina, que determinó la eliminación de la Albiceleste en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega dio media vuelta y se retiró sin mediar contacto con sus dirigidos, solo con un asistente de la organización, y luego ingresó a paso rápido a la zona de vestuarios.

Ahora solo resta esperar la decisión de la AFA, a que Sampaoli tiene contrato vigente, pero será difícil sostenerse luego de la pobre campaña, que solo sumó un triunfo agónico en el Mundial ante Nigeria.

El connotado periodista de DIRECTV, Juan Pablo Varsky, dio en el clavo. “Sampaoli terminó siendo caricatura de su propia versión, de su propio capital de entrenador”, reflexionó al término del cotejo en Kazán.

“Después de Bauza, vino Sampaoli: la clasificación estuvo en riesgo, lo consiguió ante una selección de Ecuador alternativa con labor de Messi. Te puede salir bien porque es fútbol, pero lo lógico es que si haces las cosas mal, te va a ir mal”, completó.

Fotos: Capturas