AC Barnechea es uno de los equipos que ha tenido un ascenso bombástico. En poco tiempo alcanzó a jugar en Primera División y una de las caras visibles de ese gran equipo fue Jorge Manduca. Hoy, el arquero argentino, dice adió al fútbol y a Barnechea.
Con 39 años, el guardameta decidió colgar los botines y sacarse los guantes para desligarse definitivamente del fútbol y de Barnechea. El argentino dejó un legado importante de 6 años y jugó en todas las divisiones con, el que se transformó, en el club de sus amores.
La tarde de ayer, Barnechea enfrentó a Deportes Melipilla y se impuso por 1-0, regalándole el último triunfo a Jorge Manduca, quien jugó su último partido y vio acción hasta el minuto 78, donde salió bajo aplausos de toda la parcialidad huaicochera y melipillana.
Barnechea se despide de su primera gran leyenda y comparte los número del crack argentino, quien jugó 199 partidos con la camiseta huaicochera, jugando en las tres divisiones: Primera División, Primera B y Segunda División.
Foto: Agencia Uno.
COMENTARIOS