Johnny Herrera habló en conferencia de prensa y fue consultado por las acciones judiciales que lleva adelante Mauricio Pinilla en contra de Azul Azul, recalcando que ambas partes no hicieron lo correcto al verse obligados al definir esto frente a la justicia.
“Era parte de lo que todos pensábamos que iba a pasar, objetivamente. Ambas partes no actuaron de buena forma, por tanto se venía venir todo este embrollo judicial. Es una pena, pero insisto, esperemos que la justicia haga lo suyo y sean ellos vean las sanciones correspondientes. Es una pena por Mauricio y por el club al cual defiendo. A ambos les tengo extremadamente mucho cariño”, explicó.
Contenido comentado en RedGol.cl
También fue consultado sobre si él demandaría al club y dudó al responder, igualmente reconoció que él ha tenido varios problemas en la institución pero que es algo que ocurre como en cualquier familia.
“A lo mejor tendría que estar en el lugar, yo tuve un conflicto con la U anteriormente. Disputa con nuestro presidente, muchas veces he estado en desacuerdo con las decisiones que toma el club. Muchas veces lleva un desgaste, me he peleado con la barra. Muchas veces para fuera se ve que está todo bien y para adentro no lo está, como en la familia. Es una situación similar, sería realmente difícil (demandar a la U). Sinceramente creo que trataría de agotar todos los medios para llegar a un acuerdo. Creo que no demandaría al club, pero entiendo a Mauricio que tiene una familia atrás”, cerró.
Video | Johnny Herrera juega al emboque
Foto: Agencia Uno