logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Johnny Herrera respalda a Rueda: "Esto es un proceso de conocimiento, hay que mantener la tranquilidad"

El arquero de la Roja cree que hay que darle más tiempo a Reinaldo Rueda en la dirección del equipo.

Johnny Herrera fue titular en la derrota de la Roja frente a Costa Rica en Rancagua y pese al resultado cree que la gente debe tener paciencia con los nuevos jugadores y con el técnico Reinaldo Rueda.

“Estamos haciendo todo lo posible en estos amistosos por cumplir el objetivo que es llegar de la mejor forma a la Copa América, obviamente el técnico sacará cuentas después de esta tanda de partidos, pero hay que tener tranquilidad”, dijo el arquero de la U.

Sobre el DT colombiano, señaló: “Reinaldo es una persona muy profesional, de mucha experiencia, por tanto un resultado no va a cambiar su forma de trabajar, sino que tendrá que afianzar la forma para llevar al mejor plantel a la Copa América”.

“Cuando los resultados son positivos obviamente es bueno, pero sino hay que mantener la tranquilidad porque esto es un proceso de conocimiento. Ahora mismo hay jugadores de mucha proyección, no es fácil llegar y ponerse la camiseta de la selección, así que hay que tener paciencia”, finalizó.

Lee también
¡Se bajó la cortina! Los últimos fichajes en el cierre del mercado
Mercado de fichajes 2026

¡Se bajó la cortina! Los últimos fichajes en el cierre del mercado

Es oficial: Natalia Duco se va del Ministerio del Deporte
Chile

Es oficial: Natalia Duco se va del Ministerio del Deporte

La U oficializa su fichaje: ¿Qué número usará Igor Lichnovsky?
U de Chile

La U oficializa su fichaje: ¿Qué número usará Igor Lichnovsky?

En pleno duelo de Primera B: Nuevo corte de luz en estadio de Quillota
Chile

En pleno duelo de Primera B: Nuevo corte de luz en estadio de Quillota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo