logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Johnny Herrera es pura paz: alabó el gesto del equipo y aplaudió la actuación de Bryan Cortés

El arquero de la U puso enfásis en que es nacido en la región del conflicto mapuche.

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió en zona mixta al gesto que tuvo la Selección antes de comenzar el partido, al formar un círculo junto a los jugadores de Honduras, como una forma de solidarizar con lo que vive el pueblo mapuche luego de la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

“Es súper positivo. Lo habíamos hablado en el camarín y me parece súper bueno. Yo soy de la zona y sabemos que el ambiente no está bueno y la gente no lo está pasando bien, por tanto, debemos reflexionar al respecto y buscar una solución que es lo que todo el país quiere“, afirmó el portero.

El portero también tuvo palabras para la renovación en el puesto de guardapalos. “Es bueno que salgan nuevos arqueros como (Alejandro) De Paul, Bryan Cortés, (Lawrence) Vigouroux, (Yerko) Urra, (Gonzalo) Collao. Hay una camada de arqueros jóvenes que le puedan dar mucho al país, pero creo que no hay que apurar los procesos, reflexionó.

Johnny Herrera se integrará inmediatamente a los trabajos de Universidad de Chile, aunque no podrá estar frente a Deportes Iquique por suspensión.

Lee también
El motivo por el que Vozinha no quiere ir a ceremonia del Balón de Oro
Colo Colo

El motivo por el que Vozinha no quiere ir a ceremonia del Balón de Oro

Zanahoria Pérez analiza a los arqueros de Colo Colo: "Tienen presión de..."
Colo Colo

Zanahoria Pérez analiza a los arqueros de Colo Colo: "Tienen presión de..."

¿Dónde ver a Chile Sub 17 vs México en el Mundial Femenino?
Femenino

¿Dónde ver a Chile Sub 17 vs México en el Mundial Femenino?

Salomón Rodríguez eliminado: ¡Atlético Mineiro pasa a la final vs Boca!
Copa Sudamericana

Salomón Rodríguez eliminado: ¡Atlético Mineiro pasa a la final vs Boca!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo