logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Johnny Herrera avisa: "Quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta"

El arquero de Universidad de Chile aún cree que su equipo puede ser campeón nacional.

Sólo quedan cinco fechas para el final del Torneo Nacional y el líder Universidad Católica está a 7 puntos de Universidad de Chile en la tabla de posiciones. Sin embargo, el arquero azul Johnny Herrera aseguró este lunes que aún tienen opciones.

“Quedan cinco partidos, Católica tiene partidos complejos, visitas difíciles, pero nosotros también, jugamos con ellos en nuestra cancha y quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta”, afirmó el guardameta.

Luego, añadió: “Sabíamos que se viene un término de campeonato difícil, para todos los equipos. Hasta hace dos fechas uno veía el fixture y el favorito para ser campeón siempre fue Antofagasta por los partidos que tiene”.

“Pero de forma impensada nos metimos en la pelea y quizás de atrás podemos llegar peleando el campeonato hasta la última fecha. Vamos con tranquilidad, pies en la tierra, que peleen los que están arriba. Esto es fútbol y nunca sabes lo que te puede deparar, hemos visto campeonatos impensados…”, finalizó.

Lee también
Video: Barti explota por "perdonazo" a Zampedri y la UC
Universidad Católica

Video: Barti explota por "perdonazo" a Zampedri y la UC

Tomás Quiroz y Karla Vallejos ganan el Gran Fondo Curacaví 2026
Redsport

Tomás Quiroz y Karla Vallejos ganan el Gran Fondo Curacaví 2026

Rangers aborda el caso de su jugador retirado por depresión: "Es parte..."
Chile

Rangers aborda el caso de su jugador retirado por depresión: "Es parte..."

El poderoso desahogo de Pellegrini tras volver al triunfo en Betis
Internacional

El poderoso desahogo de Pellegrini tras volver al triunfo en Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo