logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Jean Beausejour: "Me da mucha pena el tema de Pinilla, me consta el amor que le tiene a la U"

El lateral zurdo anticipó el clásico universitario de este fin de semana, que se perderá por lesión.

Jean Beausejour se perderá el clásico universitario de este sábado, una mala noticia para la U, que aún está esperanzada en conseguir el título del Campeonato Nacional.

El lateral zurdo se lamentó en Radio Agricultura: “Tenía ganas de seguir con este retorno. Tuve cortado parcialmente el tendón, eso hizo pensar en una operación. Quise estar antes de tiempo, pero las lesiones tienen su proceso natural”.

Sobre la hora del encuentro, comentó: “Jugar a las 12 del día te merma en lo físico. Es una locura. El único beneficiado sería el espectáculo si los partidos fueran más tarde”.

En cuanto al caso de Soteldo y su rol como referente, afirmó: “No me interesa ser capitán. El liderazgo se puede ejercer de distintas maneras. Hablé con Soteldo apenas se supo. Tengo autoridad para hablar de esos temas, yo cometí indisciplinas.En esta se equivocó. El castigo ha sido proporcional a la falta”.

También tuvo palabras para Mauricio Pinilla y su polémica salida de la U: “Es lamentable y me da mucha pena el tema de Mauricio Pinilla. No tengo duda el amor que él le tiene a la U, me consta y soy testigo de eso”.

En otros temas, contó: “Tengo muy pocos amigos en el fútbol, uno de ellos es Valdivia”, y dijo que no tiene problemas con su sobrenombre: “Me gusta el apodo Palmatoria, incluso mi círculo cercano de amigos me dicen Palma por lo mismo”. Finalmente, habló sobre su futuro: “Tras el retiro me gustaría seguir ligado al fútbol, tengo ganas de ser entrenador”.

Publicidad
Lee también
De campeón con Colo Colo a escritor tras su retiro
Colo Colo

De campeón con Colo Colo a escritor tras su retiro

Garnero explica el cambio eterno que confundió a la UC vs La Calera: "Son..."
Universidad Católica

Garnero explica el cambio eterno que confundió a la UC vs La Calera: "Son..."

El favorito de Ortiz para el arco de Colo Colo: ¿Maureira o Villanueva?
Colo Colo

El favorito de Ortiz para el arco de Colo Colo: ¿Maureira o Villanueva?

Johnny Herrera reclama por las bencinas: "Era Boric..."
Noticias

Johnny Herrera reclama por las bencinas: "Era Boric..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo