Tyler “Ninja” Blevins es historia pura. El estadounidense se convirtió en el primer gamer profesional en protagonizar la portada de la revista de ESPN donde dio una profunda entrevista de su leyenda.
Ninja es conocido como el mejor streamer de Fortnite y por ganar elPro-Am junto Marshmello. Además, fichó por Red Bull y rompió todos los récords en una transmisión que hizo junto al cantante Drake.
Contenido comentado en RedGol.cl
El pro gamer en la entrevista con ESPN explicó todo el estrés que conlleva su carrera:“Cuando no estoy transmitiendo, tengo tiempo para reflexionar sobre todo el crecimiento, y no me gusta eso. Preferiría estar en casa jugando. “No he jugado una celebridad en mucho tiempo. No he hecho algo grande en mucho tiempo. ¿Es porque estoy disminuyendo mi velocidad?” Cuando estoy en casa, no hay tiempo para pensar en eso “.
Además, Ninja vuelve a tocar el tema de no hacer transmisiones con mujeres y deja en claro que prefiere evitar algo tan íntimo que pueda ser utilizado por las personas para hacer historias falsas. De todos modos, avisó que prontamente tendrá colaboraciones donde se pueda controlar más la narrativa.
Foto: ESPN.