logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Hinchas de Deportes Temuco apedrearon bus de San Lorenzo en su llegada a la Araucanía

Un ambiente hostil es el que se está viviendo en la ciudad de Temuco con la llega del conjunto argentino para el duelo de Copa Sudamericana.

Este miércoles a las 19:30 en el estadio Municipal Germán Becker, Deportes Temuco jugará la vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana ante San Lorenzo. El entorno al partido se tornando turbio por la sanción de la CONMEBOL de quitarle los puntos al Pije por la inclusión de Jonathan Requena en el partido en Argentina.

Esta decisión ha generado polémicas e incluso tiene a Marcelo Salas, presidente del Pije, en Paraguay, para ser más específico en las oficinas de la CONMEBOL, buscando dar vuelta esta sanción que afectó al club chileno hace unos días.

Hoy, cuando San Lorenzo llegó a la Región de la Araucanía, algunos hinchas de Deportes Temuco no hayaron nada mejor que apedrear el bus del club argentino, además, se llenaron de insultos y lo más suave que se dijo fue “argentinos ladrones”.

Foto: Gonzalo Orellano, Twitter.

Lee también
"En el caso...": club del tapado de última hora avisa a Colo Colo
Colo Colo

"En el caso...": club del tapado de última hora avisa a Colo Colo

La U recibió al rival de O'Higgins en la Copa Libertadores
U de Chile

La U recibió al rival de O'Higgins en la Copa Libertadores

O’Higgins vs. Bahía: Horario y dónde ver Copa Libertadores
Copa Libertadores

O’Higgins vs. Bahía: Horario y dónde ver Copa Libertadores

La U tiene una salida de última hora en el plantel
U de Chile

La U tiene una salida de última hora en el plantel

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo