logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Héctor Mancilla firmó por Malleco y vuelve al fútbol a los 37 años y a 10 meses de su partido de despedida

El goleador regresará a la actividad profesional y lo hace en un momento clave de su nuevo equipo, que lucha por no descender desde la Segunda División.

Héctor Mancilla firmó contrato por Malleco Unido y vuelve al fútbol profesional a 10 meses de haber vivido su partido de despedida en el Tigres de México. El goleador luchará por mantener a su nuevo cuadro en la Segunda Profesional.

Fotos | Mancilla firma en Malleco

Mancilla, de 37 años, anunció su retiro en mayo del 2017 tras dejar su último club profesional, el Lobos BUAP. Ahora el goleador, ex Huachipato, Colo Colo y la Roja, entre otros, se integra al cuadro de los Leones que está en la liguilla por no descender en la Segunda Profesional.

En diciembre del 2017 tuvo su partido de despedida con el Tigres en un duelo entre un equipo con sus amigos y el Tigres campeón 2011, equipo que consiguió el primer título en 29 años para la institución. El duelo tuvo la presencia de los hijos de Héctor, que incluso anotaron en el amistoso.

Foto: Pasionroja.cl

Lee también
La cruel burla de la U contra Católica tras quedarse con el clásico
U de Chile

La cruel burla de la U contra Católica tras quedarse con el clásico

Colo Colo revela que De Paul ya tiene fecha para su operación
Colo Colo

Colo Colo revela que De Paul ya tiene fecha para su operación

¿Dónde ver Colo Colo vs Universidad de Concepción?
Colo Colo

¿Dónde ver Colo Colo vs Universidad de Concepción?

Tabla Primera B: Puerto Montt pierde la cima y Rangers en caída libre
Chile

Tabla Primera B: Puerto Montt pierde la cima y Rangers en caída libre

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo