logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

"Hay opciones": Universidad de Concepción reconoce que estudia el fichaje de Marcelo Larrondo

Desde el Campanil confirmaron que siguen de cerca al delantero argentino-chileno, quien también está en carpeta de Beccacece para Defensa y Justicia.

El argentino-chileno Marcelo Larrondo no lo ha pasado bien el último tiempo tras sobrellevar una seguidilla de lesiones con intervención quirúrgica incluidas. Así perdió todo el protagonismo que lo llevó a la Roja (nunca pudo debutar) y River Plate.

Ahora el atacante buscar club, pues Marcelo Gallardo no lo tiene considerado en River para el segundo semestre y el ex Fiorentina, Torino, Tigre y Rosario Central podría recalar en Universidad de Concepción.

“Obviamente es un nombre que nos interesa, estamos buscando un delantero, pero primero tenemos que ver cuál es su verdadero estado físico, porque prácticamente no jugó en todo el último año. De todas formas, hay opciones de que pueda llegar”, reconoció el presidente de la comisión de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, al CDF.

De todas maneras la tarea del Campanil no será fácil, pues Sebastián Becaccece, quien ya estuvo interesado en Larrondo al mando técnico de Universidad de Chile, ahora lo busca para Defensa y Justicia.

Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo