logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

"Hay opciones": Universidad de Concepción reconoce que estudia el fichaje de Marcelo Larrondo

Desde el Campanil confirmaron que siguen de cerca al delantero argentino-chileno, quien también está en carpeta de Beccacece para Defensa y Justicia.

El argentino-chileno Marcelo Larrondo no lo ha pasado bien el último tiempo tras sobrellevar una seguidilla de lesiones con intervención quirúrgica incluidas. Así perdió todo el protagonismo que lo llevó a la Roja (nunca pudo debutar) y River Plate.

Ahora el atacante buscar club, pues Marcelo Gallardo no lo tiene considerado en River para el segundo semestre y el ex Fiorentina, Torino, Tigre y Rosario Central podría recalar en Universidad de Concepción.

“Obviamente es un nombre que nos interesa, estamos buscando un delantero, pero primero tenemos que ver cuál es su verdadero estado físico, porque prácticamente no jugó en todo el último año. De todas formas, hay opciones de que pueda llegar”, reconoció el presidente de la comisión de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, al CDF.

De todas maneras la tarea del Campanil no será fácil, pues Sebastián Becaccece, quien ya estuvo interesado en Larrondo al mando técnico de Universidad de Chile, ahora lo busca para Defensa y Justicia.

Lee también
Calderón responde por el pechazo a Altamirano en U de Chile
U de Chile

Calderón responde por el pechazo a Altamirano en U de Chile

Temuco le quita el invito a San Marcos y trepa en la tabla de la Primera B
Chile

Temuco le quita el invito a San Marcos y trepa en la tabla de la Primera B

Triunfo débil: en la U sólo destacan a Edu Vargas ante el Conce
U de Chile

Triunfo débil: en la U sólo destacan a Edu Vargas ante el Conce

Larrivey acaba con árbitro "fisicoculturista": "Tiene oído de perro"
U de Chile

Larrivey acaba con árbitro "fisicoculturista": "Tiene oído de perro"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo