logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Guardiola dice que el City sufrió lo mismo que Vidal: "La temporada pasada fue expulsado injustamente"

El entrenador del Manchester City culpó al arbitraje por la derrota ante el Liverpool.

El Manchester City volvió a caer ante el Liverpool y quedó eliminado de la Champions League por un global de 5-1. Aún así, Pep Guardiola culpó al arbitraje del fracaso de los citizens.

Sobre el gol de Sané, reclamó: “Le dije que era gol cuando el balón le llegó a Leroy Sané, por eso me expulsó. Solo le dije eso. No lo insulté. Le dije: ¡Es gol! ¡Si viene de Milner no es fuera de juego!”.

Pep se fue en contra del referee: “A Mateu le conozco desde España, le gusta ser especial. Cuando la gente ve unas cosas, él ve otra. Es diferente irse 2-0 en el descanso que irse 1-0. En esta competición, los equipos son tan similares que la influencia de las decisiones del árbitro son muy importantes”.

Y comparó la situación con la de Arturo Vidal el año pasado en Champions: “La temporada pasada Arturo Vidal fue expulsado injustamente contra el Real Madrid, el Bayern quedó eliminado y el Madrid pasó. Nosotros lo volveremos a intentar la próxima temporada”.

Lee también
Es capitán en la Primera B y se quiebra en TV tras una derrota: "No me..."
Chile

Es capitán en la Primera B y se quiebra en TV tras una derrota: "No me..."

Se la jugó: Tabilo elige al mejor entre Massú y Feña González
Tenis

Se la jugó: Tabilo elige al mejor entre Massú y Feña González

¡Sorpresa! Cortés interesa a antiguo archirrival
Colo Colo

¡Sorpresa! Cortés interesa a antiguo archirrival

El canal que transmite U. Católica vs. Cruzeiro en Copa Libertadores
Copa Libertadores

El canal que transmite U. Católica vs. Cruzeiro en Copa Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo