logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Frank Kudelka y el sufrido triunfo ante Cobreloa: “Hay un montón de cosas por mejorar”

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que quedó con gusto a poco tras el 2-1 de su equipo por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Asimismo, reiteró que no piensa en refuerzos.

Frank Kudelka sigue invicto desde su llegada a la banca de Universidad de Chile con cinco triunfos en el mismo número de partidos: La Serena, Colchagua y ahora Cobreloa, todos por Copa Chile.

La U se impuso con dificultades ante los naranjas por la idea de los cuartos de final de la copa y el entrenador analizó un triunfo con gusto a poco.

“Fue un partido difícil, Cobreloa ya dejó a un grande en el camino, la Católica. Lo sabíamos, los errores que cometimos fueron en el lugar que a ellos más le convenían. No fuimos todo lo verticales que pretendemos”, dijo el DT de la U.

Agregó que “el gol del empate vino por un error nuestro. Cobreloa vino a jugar de tres cuartos para atrás, a meternos pases entre líneas. La posesión en general pasó por nosotros. No es que no esté conforme, es que hay un montón de cosas que faltan. Yo creo nos falta tiempo de trabajo”.

Respecto Ángelo Araos, el héroe de la U con dos goles, sostuvo que “primero hay que ayudarlo a que madure, pero con los tiempos necesarios”.

Por último reiteró que no tiene contemplados refuerzos para el segundo semestre y considera que con el actual plantel puede pelear la Copa Chile y el Torneo Nacional con Universidad de Chile.

Publicidad

“No es mi estilo compararme con otros. En mi casa no voy a comprarme un auto porque el vecino se compra uno. Quiero desterrar la idea de comprar por comprar, no soy un técnico pedigüeño, me arreglo con lo que tengo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

Lee también
"No cabe ni en la foto...": Bonvallet despedaza a jugador de la U
U de Chile

"No cabe ni en la foto...": Bonvallet despedaza a jugador de la U

La amarga jornada de Damián Pizarro en triunfo de Racing
Internacional

La amarga jornada de Damián Pizarro en triunfo de Racing

"Un penoso gol": hacen bolsa a la "delantera soñada" de la U
U de Chile

"Un penoso gol": hacen bolsa a la "delantera soñada" de la U

El ex Ñublense que está cerca de ser el nuevo refuerzo de Audax
Mercado de fichajes 2026

El ex Ñublense que está cerca de ser el nuevo refuerzo de Audax

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo