logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Frank Kudelka y clasificación de la U: “Hay que mejorar, pero Cobreloa no parecía de Primera B”

El entrenador de Universidad de Chile completó seis partidos en la banca de la U desde su llegada con seis victorias. Eso sí, el sufrido triunfo contra los loínos confirma que los azules aún tienen mu

Universidad de Chile derrotó a Cobreloa y avanzó a las semifinales de la Copa Chile. Frank Kudelka abrocha su sexta victoria en línea en el mismo número de partidos disputados desde su llegada y ya piensa en el debut por la segunda ronda del Torneo Nacional.

“Estos seis partidos nos han dado una muy buena preparación, pero somos muy conscientes de las cosas que hay que mejorar”, dijo el DT tras el sufrido triunfo contra los naranjas.

Agregó que “sabíamos que ellos eran peligrosos y decididos, no sólo en este partido. No parecíamos que jugáramos contra un equipo de la segunda. No me quedo con que si está en la A o en la B”.

En semifinales la U enfrentará a Palestino o Cobresal, mientras que el domingo de la próxima semana regresará a la cancha contra Huachipato por la decimosexta fecha del Torneo Nacional en calidad de local.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina
Chile

Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U
U de Chile

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U

La reacción de Manley Clerveaux tras sufrir acto racista en partido de Colo Colo
Colo Colo

La reacción de Manley Clerveaux tras sufrir acto racista en partido de Colo Colo

Arquero mundialista con Chile le pega a Vigouroux: "Él no..."
Selección Chilena

Arquero mundialista con Chile le pega a Vigouroux: "Él no..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo