logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Francia y Croacia adelantaron la final del Mundial con amistosa e histórica conversación por Twitter

Las cuentas de ambas selecciones pusieron la cordialidad a dos días del choque en la final de la Copa del Mundo. Recordaron el choque en 1998.

Las cuentas oficiales de Francia y Croacia en Twitter brindaron una amistosa conversación como previa de la final de la Copa del Mundo. Ambas selecciones recordaron el duelo de semifinales del Mundial 1998.

Galería | Conversación entre Francia y Croacia

Todo comenzó con un saludo de Croacia a Francia, preguntándole si estaba Lilian Thuram en el equipo. El zaguero le anotó los dos tantos en el triunfo de remontada de los azules por 2-1, victoria que los dejó en la final.

Francia respondió: “Si prometes que no alinearás a Davor Suker, intentaremos a Lilian que no juegue. Dicho esto, el reemplazo también tiene un ojo en el gol”, agregando una foto Benjamin Pavard, autor de un golazo ante Argentina.

Tras eso Croacia mostró una foto de Mario Mandzukic y Luka Modric y dice que “tenemos algunas soluciones de calidad en el ataque”, a lo que Francia contestó: “al igual que nosotros”.

DÓNDE VER FRANCIA VS CROACIA POR LA FINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018: CUÁNDO ES, HORA, TV Y STREAMING

Foto: Getty Images

Lee también
El espía de lujo que llegó a ver a la U: "Es importante..."
U de Chile

El espía de lujo que llegó a ver a la U: "Es importante..."

Primera B: Héctor Robles prepara maletas a rival directo de Wanderers
Chile

Primera B: Héctor Robles prepara maletas a rival directo de Wanderers

26 segundos: expulsado en la U y se pierde el Superclásico
U de Chile

26 segundos: expulsado en la U y se pierde el Superclásico

El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth
Noticias

El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo