logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Fotos] Antofagasta y Huachipato empataron en un fome encuentro en la vuelta de Larcamón a la Segunda Región

Pumas y Acereros no se hicieron daño en la Perla del Norte.

Deportes Antofagasta y Huachipato se enfrentaron en el estadio Calvo y Bascuñán con la ilusión de seguir escalando en la tabla, pero nada de eso paso. Un aburrido empate entre ambas instituciones y que se marcó por la vuelta de Nicolás Larcamón a la Segunda Región.

En el primer tiempo ambos elenco mostraron un juego no muy atractivo para el espectador. Eso sí, ocurrió la polémica de la fecha hasta ahora. Tiro libre de Jimmy Martínez y Garcés se alcanza a estirar para salvar el balón, pero lo sacó dentro de la línea, hecho que no vio el árbitro y provocó el enojo de todos.

Ya en la segunda parte se mostró algo más de temperamento entre ambos equipos y empezaron a llegar algo más, pero finalmente no pudieron conseguir el ansiado gol. El resultado se mantuvo en cero y ambas instituciones se conformaron con el punto conseguido.

Lo especial del encuentro fue la vuelta de Nicolás Larcamón a Antofagasta, donde fue recibido con algunos aplausos de los hinchas Pumas. Pero durante el partido olvidaron esto y los simpatizantes le dieron duro, incluso fue expulsado por el árbitro tras los reiterados alegatos del DT.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Éxodo ve el título para Chile: "Uno de los dos gana el sábado"
Freestyle

Éxodo ve el título para Chile: "Uno de los dos gana el sábado"

"Sé que el público estará mucho con sus representantes"
Freestyle

"Sé que el público estará mucho con sus representantes"

UdeConce responde al Colegio de Entrenadores por su DT
Chile

UdeConce responde al Colegio de Entrenadores por su DT

Mono Sánchez se autoproclama el mejor arquero del campeonato
Chile

Mono Sánchez se autoproclama el mejor arquero del campeonato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo