logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Formación tentativa: la U enfrentará a Audax Italiano sin Reyes, Pizarro, Beausejour, Soteldo ni Pinilla

Universidad de Chile se prepara para abrir la séptima fecha del Torneo Nacional guardándose varios nombres prensando en Racing debido decisión técnica, pequeñas molestias físicas y el viaje de la sele

Universidad de Chile se apresta para abrir la séptima fecha del Torneo Nacional como visita frente a Audax Italiano en La Florida. Los azules cuentan además los días para el duelo ante Racing por la Copa Libertadores el martes.

Por esta razón, Guillermo Hoyos se guardará probablemente a Lorenzo Reyes, David Pizarro, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla, además de concederle descanso a Jean Beausejour, quien viene de disputar los amistosos de la selección chilena en Europa.

El que sí estará es Johnny Herrera, titular en la Roja contra Suecia y Dinamarca. Por su parte, Matías Rodríguez sigue superando unos problemas físicos en medio de sus intenciones por renovar en el cuadro azul.

De esta forma, Schultz ocupará nuevamente el lugar de Rodríguez, Seymour y Lorenzetti los de Reyes y Pizarro; mientras que Felipe Saavedra aparece como el virtual reemplazante de Beausejour.

En ataque Araos, Díaz y Nicolás Guerra encabezarían la ofensiva del Chuncho en su afán por alcanzar a la Católica en la punta de la tabla.

Lee también
Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."
U de Chile

Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde
Mundial 2026

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"
Mundial 2026

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España
Mundial 2026

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo