Con un emocional mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram, Fernando Cordero puso punto final de manera definitiva a una carrera de seis años y dos campeonatos como jugador de Universidad Católica, sin que aun se conozca el nuevo destino del Chiky.

“Hoy se terminaron 6 años de entrega total a mi querida UC, bien o mal siempre fue al 100 por ciento.Agradezco a tod@s por su apoyo, sus muestras de cariño y sobre todo a los que estuvieron en las buenas y malas”, escribió el zurdo en el post donde agradece personalmente a todo el club, hinchas, funcionarios y jugadores y ex jugadores, como Nicolás Castillo.

“La ctm, en serio voy a extrañar mucho, pero el fútbol es así. Les deseo lo mejor y espero que seamos campeones, aguante la Cato y toda su gente”, completó el Chiky junto a ina imagen en la que besa el segundo trofeo de campeón que consiguió en la UC.

De momento no se conoce cuá será el destino del carrilero izquierdo, que no podrá actuar por otro equipo de Primera División y deberá emigrar a una categoría inferior -su nombre circuló en Santiago Wanderers- o derechamente en el exterior.

Fotos: Agencia Uno