logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Felipe Mora desafía al América en semifinales de la Liga MX: "En Pumas no hay tanto nombre ni dinero"

El delantero chileno aseguró que "nadie daba un peso" por la campaña de Pumas en el Torneo de Apertura mexicano, pero ya se encuentran entre los cuatro mejores.

El delantero chileno de Pumas, [[Felipe Mora]], destacó la gran campaña del elenco universitario, que disputará ante el América las semifinales del Torneo de Apertura en México. El ariete reconoció que “nadie daba un peso” por su equipo, en la antesala del encuentro del próximo jueves (23:45 horas).

“Estamos contentos con lo que logramos, pero queremos más, nadie daba un peso por nosotros y ahora estamos en semifinales, esperamos seguir con esa misma hambre que pusimos desde la primera fecha”, reflexionó Mora, autor de dos tantos en cuartos de final ante Tigres y de nueve a lo largo de la presente Liga MX.

El ex goleador de Audax Italiano y [[Universidad de Chile]] pone en duda el favoritismo del América, aunque exista diferencia de recursos. “Somos una plantilla humilde, no hay tanto nombre ni dinero, lo estamos demostrando. No hay un claro favorito, pero estamos en semifinales y no queda más que demostrar”, añadió.

Finalmente, Mora alentó a los hinchas a que confíen en el cometido del equipo. “Son partidos para disfrutar, que quedan en la historia y uno tiene que hacer las cosas bien, como en todo el torneo. Nos viene bien con América, un clásico rival y no queda más que ganar y disfrutar”, completó.

Foto: Archivo

Lee también
Emblema de la U no duda en la continuidad de Gago: “Hay un...”
U de Chile

Emblema de la U no duda en la continuidad de Gago: “Hay un...”

Azul Azul entra en cuenta regresiva para renovar directorio
U de Chile

Azul Azul entra en cuenta regresiva para renovar directorio

No es De Paul: El otro arquero de Colo Colo que la UC busca fichar
Colo Colo

No es De Paul: El otro arquero de Colo Colo que la UC busca fichar

La Teletón comenzó con broma al estadio de la U
U de Chile

La Teletón comenzó con broma al estadio de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo