logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Felipe Mora: “Ojalá que en mi tumba no falte un balón de fútbol y espero que una camiseta de Pumas”

El delantero chileno se mostró enamorado con su equipo en México y declaró que lo seguirá hasta el último segundo de su vida.

Felipe Mora sorprendió con una declaración en la que se declara enamorado del Pumas de México al punto de decir que seguirá ligado al equipo hasta el último minuto de su vida.

“Ojalá en mi tumba no falte un balón de futbol y un jersey, espero que sea la de Pumas; un orgullo ser parte de esta institución”, explicó en la presentación de la camiseta conmemorativa de la Noche de Brujas.

Video | Felipe Mora sobre la U

Lee también
Pronósticos Uruguay vs España: claves y apuestas destacadas para una batalla entre dos potencias
Pronósticos

Pronósticos Uruguay vs España: claves y apuestas destacadas para una batalla entre dos potencias

El otro jugador de U de Chile que parte a México: ¡se va a un campeón!
U de Chile

El otro jugador de U de Chile que parte a México: ¡se va a un campeón!

Confirman que Pizarro no sigue en Racing: el club no sabe qué hacer
Internacional

Confirman que Pizarro no sigue en Racing: el club no sabe qué hacer

Gonzalo Jara y el refuerzo que le recomienda urgente a Colo Colo
Colo Colo

Gonzalo Jara y el refuerzo que le recomienda urgente a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo