Ángelo Araos no lo ha pasado bien en su temporada debut con el Corinthians. El mediapunta chileno no ha podido conseguir un puesto de titular, paulatinamente fue desapareciendo del equipo y más encima cuando tuvo la oportunidad de jugar, no lo hizo bien.
Prueba de esto fue la primera final de la Copa de Brasil, que el Timao perdió 1-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte. El ex [[Universidad de Chile]] ingresó en los 20 minutos finales, pero lejos de favorecer a su equipo, terminó expulsado por doble amonestación y se perderá la revancha del próximo miércoles.
Por eso los históricos del club están nerviosos y ya cuestionan la decisión de contratar al chileno en más de cuatro millones de dólares. Fue el caso de Neto, multicampeón en el Corinthians y seleccionado brasileño, que hoy condice el programa Os Donos da Bola en Rede Bandeirantes.
“Quién contrató a Araos. No es posible que él vista la camiseta de Corinthians. El que contrató a Araos debe cavar un hoyo de siete metros en el suelo e irse a Japón”, declaró el ídolo del Timao en su ácida alocución.
Incluso lo comparó con el turco-británico Colin Kazim-Richards, que representó un fracaso gigante en el conjunto paulista con 18 partidos y solo un gol en la temporada anterior. “Hasta Kazim es mejor que Araos”, agregó Neto.
Fotos: Archivo



