[[Esteban Pavez]] se bañó de gloria en el fútbol brasileño, luego de marcar con gran seguridad el penal que sentenció la victoria por 1-1 y 6-5 de Atlético Paranaense en casa de Ceará, en el encuentro de tercera ronda en la Copa de Brasil, disputado este jueves en Fortaleza.

El duelo en su tiempo regular terminó igualado con tantos de Guilherme (14″) y Felipe Azevedo (34″), pero con tres bajas por lesión en la visita, que llegaba con bastante menos trote esta temporada que su rival, lo que denotó una falta de ritmo sobre todo en la segunda fracción.

Tras el empate vino la definición desde el punto penal, donde ambos equipos perdieron un disparo e igualaron 4-4 al cabo de los cinco primeros remates. Hubo que llegar al séptimo lanzamiento, cuando Wescley pateó blando a la derecha de Santos y dejó servida la mesa para Atlético PR.

Frente al balón se puso el Oreja Pavez, quien definió con un remate duro, al centro y por sobre la respuesta del golero Éverson, para cerrar la serie con el 6-5 definitivo y el boleto a octavos de final para el Furacao.

Foto: Captura