logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Este miércoles llega Nicolás Oroz para hacerse exámenes y convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Luego que los azules y Racing de Argentina llegaran a un acuerdo por el ex O"Higgins, este 2 de enero se presentará en nuestro país para realizar el procedimiento de rigor previo a firmar su contrato

Sólo faltan detalles. Este miércoles llegará a nuestro país el volante argentinoNicolás Oroz, para convertirse en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2019.

Según ha detallado CDF, durante las primeras horas del 2 de enero, el ex O”Higgins aterrizará en el Aeropuerto de Santiago, para luego dirigirse hasta el Centro Deportivo Azul, donde se realizará los exámenes médicos de rigor, los que en caso de ser aprobados, darán paso a la firma del contrato que lo ligará con el Romántico Viajero por todo este año, y a su primer entrenamiento con el plantel, en el inicio de la pretemporada este jueves.

El Romántico Viajero pagará al club dueño del pase del jugador, Racing de Avellaneda, 100 mil dólares por el préstamo y se han acordado dos opciones por la compra de su pase: de 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento de su carta, o dos millones de la moneda americana por la totalidad de la misma.

Foto: El Tipógrafo

Lee también
Alcalde de Independencia sigue llorando por la Supercopa
Chile

Alcalde de Independencia sigue llorando por la Supercopa

¡Tremendo! Recomienda a Colo Colo suspender la Supercopa ante la U
Colo Colo

¡Tremendo! Recomienda a Colo Colo suspender la Supercopa ante la U

Dan de alta a DT de Boca Juniors y recordado entrenador de la U
Internacional

Dan de alta a DT de Boca Juniors y recordado entrenador de la U

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo