Marco Antonio Figueroa se ha caracterizado por ser un hombre sin pelos en la lengua e ir de frente con sus declaraciones. Esta vez no fue la excepción y en una entrevista con el diario La Tercera atacó a los directivos chilenos en su rol de contrataciones.

El Fantasma disparó contra los dirigentes y diciendo una frase para el bronce.“No concibo el fútbol si no juegas a ganar. Yo nunca he jugado a especular. Nunca he jugado a meter once jugadores atrás. Por eso estoy decepcionado con algunos directivos chilenos que llevan y llevan técnicos argentinos sin saber su trayectoria. Contratan hasta al chofer de Bielsa y al jardinero lo tienen en la mira. Ahí tienes el último que llegó a Everton (Javier Torrente)”, aclaró.

El entrenador además apuntó sus dardos a la prensa nacional, la cual, según él, no ha tenido el mejor trato.“Me aburrí de toda la mierda que recibí en Chile de parte los periodistas, de alguna gente en particular. Siento que fueron y son injustos con los técnicos nacionales. Yo veo algunos equipos grandes en los que dirigí y hay técnicos con peor campaña que la mía, o que otros técnicos chilenos y no son capaces de hacerlos mierda”, explicó.

Foto: Agencia Uno.