logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Está pasando: Conmebol, River y Boca se reúnen desde las 10 para reprogramar la final de Copa Libertadores

Desde las 10 de la mañana en las oficinas de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Asunción, las autoridades del fútbol continental y los presidentes de River y Boca esperan zanjar al menos una f

Día D en Asunción. O más bien en Luque y específicamente en las oficinas de la Conmebol, donde se reunirán las autoridades del fútbol sudamericano y los presidentes de River Plate y Boca Juniors desde las 10:00 horas, para establecer finalmente la programación de la segunda final de la Copa Libertadores de América.

La opción que ha trascendido más masivamente es la recalendarización de la final para el sábado 8 de diciembre, es decir dos semanas después de la fecha original, y en las mismas condiciones: estadio Monumental de Núñez y solo público de River en las tribunas.

El encuentro fue suspendido y reprogramado en tres oportunidades el fin de semana pasado, luego de la agresión que sufrió el bus de Boca Juniors al arribar al estadio Monumental de Núñez. Daniel Angelici, timonel xeneize, no descartó pedir la anulación de la final y que le den la copa al conjunto azul y oro.

River se defiende. El presidente Raúl Rodolfo D”Onofrio elude responsabilidades, aseguró que hubo un pacto de caballero entre ambos equipos argentinos para postergar inicialmente la final, y que los hechos de violencia se dieron a un kilómetro del estadio, por lo que el club millonario no es responsable.

Pero eso lo verá la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, que ya abrió un proceso contra River Plate y deberá entregar sus descargos en las próximas 24 horas. Aunque hoy solo se iba a ver el tema de la fecha y hora de la Superfinal, los últimos antecedentes impiden hacer proyecciones.

Publicidad

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Colo Colo responde a la primera oferta de River por Cepeda
Colo Colo

Colo Colo responde a la primera oferta de River por Cepeda

Valladolid recuerda a David Arellano por amistosos ante Colo Colo
Colo Colo

Valladolid recuerda a David Arellano por amistosos ante Colo Colo

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde
Selección Chilena

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde

La fecha en que Cepeda definiría su futuro
Colo Colo

La fecha en que Cepeda definiría su futuro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo