Este domingo a las 17:30 horas Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, ocasión en la que podría quedar cerca del título o incluso depesirse de este.
Gonzalo Espinoza sabe que ese partido es vital, pero reconoce que mirarán de reojo el duelo de Católica: “Estamos ahí, no podemos no querer ser campeones si estamos a dos puntos del líder a falta de dos fechas. Es algo que se comenta, pero sabiendo que debemos ganar el partido que viene, que es lo más importante”.
“Estamos conscientes de que primero tenemos que hacer nuestro trabajo o no servirá de nada, independientemente de los resultados no sirve de nada si no hacemos nuestro trabajo”, añadió.
Finalmente, destacó la actitud de los seleccionados Jean Beausejour y Johnny Herrera, quienes viajaron desde Temuco y se pusieron a entrenar de inmediato: “La verdad se nota el compromiso de ellos. Llegaron en la madrugada y ya están aquí, eso contagia, muestra el compromiso que tiene todo el grupo. Verlos a ellos después del viaje que tuvieron te motiva a concentrarte más en el partido”.