La sensibilidad estaba a flor de piel con Christian Cueva, el volante peruano que jugó en Chile, luego se burló de los chilenos cuando su selección se clasificó al Mundial de Rusia, y pagó los platos en la acción que marcó la prematura eliminación del representante sudamericano.
Su penal enviado a las nubes contra Dinamarca fue la mecha. De ahí no pararon y hasta en su país le dieron el peor trato. En RedGol fue la nota con más Me Divierte de 2018 con un total superior a las 3.300 caritas de carcajada.
En segundo lugar aparece una información más reciente. Pese a su correcto accionar en el torneo chileno, a Carlos Lampe todavía no le perdonan sus actuaciones protagónicas ante Chile. Y cuando se supo que vencería su préstamo en Boca sin jugar ni un solo minuto, sumó más de dos mil Me Divierte.
En tercer lugar del año, una acción para revisar con lupa. En plena derrota 7-0 de la Universidad de Chile ante Cruzeiro, Lorenzo Reyes se acercó a los rivales para pedir que pararan un poco la mano en los últimos minutos. No le hicieron mucho caso, pero la escena quedó registrada y los archirrivales de la U no tardaron en festinar.
Fotos: Archivo