El defensor de Cruz Azul [[Enzo Roco]] celebró con todo el gol del empate ante Pumas en el tercer minuto de prórroga. Un tanto que además de brindarle la igualdad a los cementeros, fue el bálsamo necesario tras una semana donde el chileno fue criticado por ex jugadores y la hinchada del conjunto de Pedro Caixinha.

Roco había dicho que “cuando estamos abajo en el marcador la gente se desespera” y “que tu gente te presione así es difícil”; a lo que el ex goleador del equipo Carlos Hermosillo respondió de manera sarcástica: “¿También se presionarán cuando cobran el sueldo?”.

Por eso, el tanto del chileno llegó en el mejor momento y así lo hizo saber después del partido que terminó 1-1. “Cuandoíbamos perdiendo 1-0 se sentía el apoyo y se me ponía la piel de gallina, porque la hinchada no quería perder y nosotros tampoco. (El gol) fue un pequeño regalo. Nos faltó ganar y quedarnos con los tres puntos, pero siempre es bueno sumar”, explicó el espigado defensor.

A la luz del resultado final, Roco se declaró conforme.”Fue un partido muy difícil, contra un equipo que venía muy cabizbajo por el tema de resultados. En el primer tiempo no fuimos claros, nos faltó esa la tranquilidad para encontrar espacios. El segundo tiempo lo salimos a ganar, seguimos buscando y este punto nos sirve para seguir sumando”, completó el ovallino.

Foto: Agencia Uno