logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El inmortal Arsene Wenger es el favorito para reemplazar al desahuciado Kovac en la banca del Bayern Múnich

El entrenador francés es la principal opción que tiene el cuadro alemán para tomar el puesto de Kovac según asgura Bild.

Arsene Wenger hace unos meses avisó que el 1 de enero volvería a dirigir y parece que ya tiene equipo. Según informó Bild, el entrenador francés es el favorito para reemplazar al condenado Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich.

El cuadro bávaro está en la quinta posición de la Bundesliga y está muy lejos del Borussia Dortmund, que marcha en la primera posición. Y la salida del croata parece más cercana, a pesar que los dirigentes avisaron que para el duelo de Champions League el DT sería Kovac.

Bild aseguró que Arsene Wenger corre con ventaja por sobre Zinedine Zidane y Antonio Conte por el manejo del idioma alemán y porque es capaz de dirigir un vestuario plagado de grandes estrellas.

Se especuló que en enero el ex Arsenal iba a ser nombrado entrenador del AC Milan, pero el francés declinó la oportunidad esperando al Bayern Múnich. La bomba en el cuadro bávaro está pronta a explotar y el DT está con ganas de volver al fútbol.

Foto: Getty Images.

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo