Desde el [[Sifup]] se cuadraron con el plantel de [[Santiago Wanderers]] luego que un grupo de hinchas del Decano se colara en el Complejo de Mantagua para apretar a Nicolás Córdova y los jugadores por el mal rendimiento en los que va del año.
“Lamentamos y condenamos enérgicamente los hechos de violencia suscitados ayer en la práctica de Santiago Wanderers. Hemos tomado contacto con el plantel para analizar acciones y, desde ya, le pedimos a la directiva investigar y asumir responsabilidades”, manifestaron desde el ente gremial.
Wanderers marcha antepenúltimo en la tabla de la Primera B con 4 puntos tras una victoria, un empate y dos derrotas, a lo que se suma la caída ante Colo Colo en la Supercopa y temprana eliminación en Copa Libertadores.



