logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Edson Puch aún sufre: "Me gustaría cambiar el 7-0 a México por ir al Mundial"

El jugador del Querétaro sigue sentido por la no clasificación al Mundial de Rusia.

El iquiqueño no está viviendo una buena temporada en México. Tuvo una lesión, no rindió en Pachuca y ahora está volviendo nacer en el Querétaro. En conversación con Central Fox de Fox Sports, el delantero habló y aún no supera la clasificación.

El ex delantero del Necaxa fue claro y dijo que caló hondo. “Se venían haciendo las cosas bien, ganamos dos Copa América consecutivas y no ir al Mundial fue un golpe muy duro para todos”, sentenció el ex Universidad de Chile.

Para rematar las declaraciones, Edson Puch habló del 7-0. “Fue un lindo partido para todos, quedamos a la historia pero también me hubiese gustado ir al Mundial”. Al ser consultado si cambiaría el 7-0 por ir al mundial, contestó con un “sí” inmediato.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."
U de Chile

Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde
Mundial 2026

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"
Mundial 2026

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España
Mundial 2026

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo