logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Edinson Cavani está en serio riesgo de no jugar ante Francia y Uruguay confirma problemas musculares

La Asociación Uruguaya de Fútbol entregó un particular informe sobre la lesión que sufrió el goleador el pasado sábado, esto a tres días del choque con los europeos en cuartos de final.

Edinson Cavani quedó como absoluta incógnita en el duelo de Uruguay ante Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El goleador se realizó exámenes que confirmaron un edema y descartaron un desgarro.

Fotos | Edinson Cavani vs. Portugal

Cavani sufrió problemas musculares en su pantorrilla izquierda y tuvo que ser reemplazado a los 74’ del duelo con Portugal, dejando su lugar a Christian Stuani, quien asoma como su más seguro reemplazante para buscar las semifinales.

El delantero quedó en duda desde el duelo con Portugal incluso para el resto del torneo, pero afortunadamente se descartó un desgarro y solo es un edema que abre las opciones de su retorno en la próxima semana. Esto fue confirmado por la Asociación Uruguaya de Fútbol quien posteó en su Twitter los resultados de los exámenes, aunque sin claridad más que anunciar que el delantero deberá ser tratado por los médicos.

El alcance de la lesión se remite solo al músculo, ya que no sufrió otros problemas en ligamentos o huesos en su pierna. El delantero tendrá el total seis días de descanso, que serían insuficientes para tenerlo en cancha.

Uruguay jugará cuartos de final ante Francia desde las 10:00hrs del viernes 6 de julio, tras eso la Celeste podría disputar las semifinales el 10 de julio ante Brasil, un enorme clásico sudamericano que si se da, Edinson Cavani dirá presente como sea.

Foto: Getty Images

Lee también
Ni La Roja ni Perú: El futuro de Gustavo Álvarez según Pato Yáñez
U de Chile

Ni La Roja ni Perú: El futuro de Gustavo Álvarez según Pato Yáñez

Programación Fecha 30 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 30 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Fue figura en Colo Colo, la rompió en Brasil y ahora inicia su carrera como DT
Colo Colo

Fue figura en Colo Colo, la rompió en Brasil y ahora inicia su carrera como DT

¿Vuelve a Colo Colo? Peñarol saca la voz por el futuro de Cortés
Colo Colo

¿Vuelve a Colo Colo? Peñarol saca la voz por el futuro de Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo