Una nueva semana comienza y te acompañamos con todo lo que debes saber en el inicio de la jornada en RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa y la participación especial de Alfonso Zúñiga, con el Entretiempo. 

+ Escucha EN VIVO y revive las veces que quieras un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Martín Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Solo debes conectarte a RedGol.cl y disfrutar del encuentro (válido para territorio chileno con conexiones wifi).

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti.

 

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.