Racing y River Plate se enfrentarán este sábado 17 de agosto, a partir de las 19:00 hrs de Chile, por la tercera fecha de la Superliga de Argentina en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. 

Los dirigidos de Eduardo Coudet, y que tiene en sus filas a Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, vienen de dos empates en el arranque del torneo argentino. Los de Marcelo Gallardo, en tanto, y que sumó a Paulo Díaz, empató con Argentinos Juniors y ganó a Lanús. 

 

Un duelo que puede marcar la historia para el cuadro Millonario. Un triunfo ante Racing, alcanzará una diferencia de 50 partidos (por torneos locales) de River Plate ante el equipo que actualmente dirige Eduardo Coudet. En el historial, River tiene 90 victorias, mientras que Racing ostenta 41 triunfos, y empataron 43 veces.

Mientras que Paulo Díaz da pequeños pasos en River Plate. Si bien aún falta para que tenga su debut en el equipo millonario, el defensor recibió una muy buena noticia la jornada de este viernes, pues ya cuenta con el transfer internacional.

Probables formaciones de Racing vs River Plate:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Diego González, Matías Rojas; Lisandro López, Jonatan Cristaldo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz (Jorge Carrascal); Matías Suárez, Rafael Borré (Lucas Pratto).

El duelo entre Racing vs River Plate, válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina, se jugará este sábado 17 de agosto a las 19:00 hrs de Chile en el estadio Juan Domingo Perón. En Chile, este encuentro será transmisión de Fox Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming de Racing vs River Plate, válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina, tienes disponible FOX Play