Un choque con Pablo Galdames, cuando se iniciaban los descuentos del partido que Universidad de Chile perdió ante Unión Española, marcó el partido de [[David Pizarro]] por los azules. El porteño ingresó tres veces a la cancha, pero no pudo detener la hemorragia.

El mismo Fantasista tranquilizó a sus fanáticos. “(El corte) No me permitió terminar jugando, ya que era mucha la sangre. Estaba mareado. Me pusieron cinco puntos y (el médico) me recomendó descanso. Primera vez que me rompen la cabeza, así que una Aspirina y a descansar”.

Pero luego criticó las condiciones de temperatura en que se jugó el encuentro de ayer. “Fue un partido parejo. Con este tipo de calor es muy difícil jugar y no ayuda al espectáculo. Piensan poco en nosotros. Se sentían 45 grados adentro de la cancha. No podíamos correr”, lamentó.

En el análisis, el volante explicó que si bien “el primer tiempo fue parejo, en el segundo nosotros fuimos más. Nos deberíamos haber quedado con el triunfo. Nos llegaron una vez y nos hicieron el gol. Estuvimos ordenados. Ese es el camino. No tengo duda que seremos protagonistas. Nos falta trabajo y finiquito. Lamentable que en una llegada nos pudieron ganar”, completó.

Fotos: Agencia Uno