En Universidad de Chile las aguas vuelven a inquietarse luego de las declaraciones realizadas por Johnny Herrera en las que criticó las políticas dirigenciales de Azul Azul y el desempeño de la concesionaria a nivel del fútbol formativo.

Este Miércoles El Mercurio aseguró que en la directiva del Chuncho molestaron de sobremanera las palabras del arquero y capitán del cuadro azul. Tanto así que están dispuestos a ver partir a Herrera para “terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club”.

“Lo único que puedo decir es que Johnny se tiene que juntar a conversar con Carlos (Heller) y tener una buena conversación”, sostuvo David Pizarro en entrevista con La Magia Azul de radio Universidad de Chile.

Agregó que “con la experiencia de lo que me pasó a mí en Wanderers, deben tener una conversación franca. Johnny no merece salir de la U por la puerta de atrás. Ha hecho una historia muy linda e importante. Es el último gran referente que va quedando en la institución”.

Herrera, de 37 años, tiene contrato con los azules hasta fines de 2019. Sin embargo, las versiones apuntan a que en la concesionaria de la U la idea es que el arquero parta del club por decisión personal para no generar más animadversión de los hinchas.

Foto: Agencia UNO