logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

DT de Vasco da Gama: “La U no es el rival más débil del grupo, seguramente peleará la clasificación”

Zé Ricardo prepara el duelo ante los azules por la Copa Libertadores y adelantó que le tiene mucho respeto al Chuncho. Además se refirió a Rafael Vaz, a quien dirigió en Flamengo.

Vasco da Gama recibirá este martes a Universidad de Chile por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en el debut de los brasileros y la U por la presente edición del torneo continental.

“Será un juego difícil contra un rival complicado de vencer en cualquier lugar. Hemos estudiado a Universidad de Chile y sabemos que será un gran desafío”, dijo el DT de Vasco, Zé Ricardo, a La Cuarta.

Agregó: “¿La U es el rival más débil del grupo? De ninguna manera. El equipo chileno seguro entrará en la pelea por clasificar. Nunca ganó la Libertadores, pero fue campeón invicto de la Sudamericana, algo muy complicado. Merece todo nuestro respeto”.

Por último, fue consultado por Rafael Vaz, el refuerzo azul que aún no debuta y a quien dirigió en Flamengo: “es un jugador con mucha experiencia y seguramente ayudará al rendimiento de su equipo”.

Lee también
El chileno que va a Italia y sueña con seguir al DT campeón del Mundo
Chile

El chileno que va a Italia y sueña con seguir al DT campeón del Mundo

Hermano de Jhojan Valencia llega al fútbol chileno
Chile

Hermano de Jhojan Valencia llega al fútbol chileno

Impacto: gravísima acusación en Argentina tras el Mundial
Mundial 2026

Impacto: gravísima acusación en Argentina tras el Mundial

Video acusa al DT de España: levantó todas las copas
Mundial 2026

Video acusa al DT de España: levantó todas las copas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo