logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Cruzeiro fue corriendo a reclamar a la Conmebol y Santos le prestó apoyo tras el escándalo ante Boca Juniors

La dirigencia del cuadro de Belo Horizonte llegó de inmediato a la sede del fútbol sudamericano para defender a su jugador tras el impactante error del VAR en La Bombonera. Además el Peixe le envió un

Cruzeiro comenzó de manera oficial los reclamos en contra del arbitraje en el duelo ante Boca Juniors que tuvo la escandalosa expulsión del zaguero Dedé, tras el choque que tuvo con el golero Andrada.

Video | Escándalo con el VAR

El presidente del club azul, Wagner Pires de Sá, llegó esta mañana a la sede de la Conmebol para acusar al árbitro de actuar con mala intención y que buscaba favorecer a Boca, que consiguió una importante victoria 2-0 en la ida de los cuartos de final.

Pires viajó de inmediato tras llegar a Belo Horizonte con el plantel y fue respaldado por el vicepresidente Itair Machado, que acusó al árbitro paraguayo Eber Aquino de mala intención y de ayudar a Boca Juniors.

“Cruzeiro no puede ser castigado dos veces: con el error del partido y con Dedé fuera del próximo partido. Si no fue robo, ellos van a liberar a Dedé para jugar. Si fue, tal vez el árbitro amenace abrir la boca y ellos no van a querer indultarlo…Cruzeiro se va a apegar a sus derechos. En tiempos de cárcel como los de hoy, cuando varios dirigentes, incluso de la Conmebol fueran presos, tenemos que creer en poder hacer justicia”, lanzó Machado.

El nuevo escándalo a favor de clubes argentinos en desmedro de los brasileños hizo despertar la solidaridad del Santos, club que sufrió de una derrota por secretaría contra Independiente en este mismo torneo por la mala inscripción del delantero Carlos Sánchez. Esto cuando a River Plate y Boca Juniors, con casos similares, no recibieron castigos.

“La Conmebol no decepciona”, lanzó el Santos, a lo que Cruzeiro respondió “vamos a trabajar fuerte para dar vuelta el 4 de octubre. Vale Peixe”.

Publicidad
Lee también
El chascarro de Carlo Villanueva tras marcar a la U: salió corriendo
Chile

El chascarro de Carlo Villanueva tras marcar a la U: salió corriendo

¿Habrá chilenos? Se confirma sede de la Final de Copa Libertadores
Copa Libertadores

¿Habrá chilenos? Se confirma sede de la Final de Copa Libertadores

Resultados Loto martes 12 de mayo: Números ganadores sorteo 5424
Tendencias

Resultados Loto martes 12 de mayo: Números ganadores sorteo 5424

¿Va por TV? Así será la transmisión de Colo Colo vs. Coquimbo en Copa de la Liga
Colo Colo

¿Va por TV? Así será la transmisión de Colo Colo vs. Coquimbo en Copa de la Liga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo