logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Croacia irá al Mundial con su tradicional ajedrez rojo y blanco, pero también apostará al púrpura y negro

El conjunto balcánico estrenará una novedosa segunda equipación en la Copa del Mundo de Rusia, donde se enfrentará con Nigeria, Argentina e Islandia.

Dos novedades tendrá la equipación de [[Croacia]] para el próximo Mundial de Rusia. La escuadra de Rakitic, Modric y Kovatic vestirá con su habitual diseño ajedrezado en rojo y blanco, pero además agreará una segunda camiseta con el mismo croquis, en tonalidades púrpura y negra.

Ambos kits tendrán solamente estos colores en la parte delantera, ya que por el reverso solo aparece un color sólido, blanco y negro, sobre el cual se verán los números y nombres de los jugadores.

Croacia se enfrentará a Perú y México en la próxima fecha FIFA del 23 y 27 de marzo y además tiene agendado un amistoso contra su similar de Senegal en la preparación para el Mundial de Rusia.

Los balcánicos integrarán el Grupo D en la justa planetaria. Debutarán ante Nigeria el 16 de junio, y posteriormente se enfrentarán con la Argentina de [[Lionel Messi]] y con Islandia, el 21 y 26 de junio respectivamente.

Fotos: Getty Images

Lee también
A falta de Everton vs la U: El fixture de las "revanchas" de Copa Chile
Chile

A falta de Everton vs la U: El fixture de las "revanchas" de Copa Chile

Videos: Fuegos artificiales pusieron en peligro a jugadores de Everton y la U
U de Chile

Videos: Fuegos artificiales pusieron en peligro a jugadores de Everton y la U

Medallero Juegos Suramericanos 2026: Team Chile hace historia
Redsport

Medallero Juegos Suramericanos 2026: Team Chile hace historia

La gran sorpresa de Audax para buscar el golpe ante Colo Colo
Colo Colo

La gran sorpresa de Audax para buscar el golpe ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo