La Conmebol decidirá esta mañana, luego de una inspección que comenzará a las 10:15 horas de Buenos Aires (mismo horario en Chile) si la cancha del estadio La Bombonera está en condiciones de albergar la disputa de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, postergada desde ayer por lluvias.
Aunque las precipitaciones han amainado sobre la capital trasandina, la revisión del terreno de juego será el factor clave que estipule si se podrá disputar el encuentro que inicialmente fue programado para este sábado a las 17:00 horas y podría quedar recalendarizado para este domingo, desde las 16:00.
Inicialmente se esperaba que las autoridades de la Conmebol tuvieran una reunión con sus pares de Boca y River, pero en definitiva se comunicó que la decisión será tomada de manera autónoma de acuerdo a los informes de la inspección, en la que estará presente el árbitro chileno Roberto Tobar.
Boca Juniors y River Plate se enfrentan en una de las finales más legendarias en Copa Libertadores, por la archirrivalidad que sostienen ambos equipos y el hito de que por primera vez en la historia esta corona se dispute entre dos elencos de una misma ciudad.
Contenido comentado en RedGol.cl
Fotos: LaJoya14